NUTRICION FITNESS.COM

¡¡¡VISITE NUESTRA TIENDA!!!!

SUPER PROGRAMA DE RUTINA PARA PIERNAS

Si quieres que tus piernas crezcan al máximo intenta hacer esta rutina, si la realizas al pie de la letra obtendrás magníficos resultados.

Primer paso:

Calienta de 5 a 10 min. en caminadora bicicleta, saltar cuerda, trotar etc.

Segundo paso:

El primer ejercicio será ¨curl de piernas¨ realiza una serie de 20 repeticiones, pero esto significa que no puedas hacer ni una más es decir ni 21 ni 22 por mas esfuerzo que hagas Cuando termines inmediatamente reduce el peso un 20%, y realiza tantas repeticiones como puedas, cuando no puedas hacer una repetición más, vuelve a reducir el peso un 20% y trata de hacer 20 repeticiones más, cuando termines, realiza el ejercicio 2veces más con el ultimo peso que usaste.

Tercer paso:

Dirígete sin descanso a el ¨press de piernas¨ ó ¨prensa¨, y ponle peso suficiente para que te sea imposible realizar más de 20 repeticiones. Al no poder más, descansa y cuenta 5 segundos y continúa hasta no poder hacer una rep. más. Levántate del aparato y sin ningún descanso empieza a practicar sentadillas suaves y con el peso de una barra sin discos, hasta no poder levantar tu cuerpo 1cm. del suelo.

Cuarto paso:

Corre en seguida a tomar una barra con discos ligeros. Empieza a realizar levantamientos peso muerto estricto con piernas rectas. Selecciona un peso que te permita efectuar 20 repeticiones. Al no poder más reduce el peso 50% y continua hasta no poder realizar una repetición completa.

Quinto paso:

DESCANSA, y ruega que no vomites tu almuerzo, y cuando estés un poco más relajado estira un poco y listo habrás concluido una excelente rutina de piernas.

Nota: realiza esta rutina solo dos veces a la semana.



PARA LA CONTINUA AMPLIACION DE ESTA SECCION ENVIAD VUESTROS ARTICULOS Y SUGERENCIAS A:

info@NutricionFitness.com

TIENDA